Llega el libro de la cocina HEAVY METAL





Steve Seabury ha reunido en el libro “Mosh potatoes: recipes, anecdotes and mayhem from heavyweights of heavy metal” 150 recetas de cocina elaboradas por destacados grupos del heavy metal, como Motörhead, Megadeth, Anthax, Type O Negative, Lita Ford… Seabury ha trabajado durante años en diversas discográficas dedicado al marketing de grupos heavies. 
“Algunas bandas no han querido participar porque pensaban que a sus fans no les gustaría. Cocinar no es suficiente metal, supongo”, explica el autor. 
“Mosh potatoes” lo pondrá la venta Simon and Shuster el 16 de noviembre.

Quien lo diría. No sólo los miembros de bandas míticas como Anthrax, Guns N'Roses, Motörhead o Megadeth se vuelan en los escenarios con sus rudas expresiones musicales, sino que tiene su lado oculto, tal vez el menos esperados por sus seguidores: el arte culinario.
Así lo revelan las páginas de 'Mosh potatoes',  un libro recién publicado en Estados Unidos que reúne 147 recetas firmadas por varios artistas del metal, según publica el diario El País.
El chipotle chili de pavo de Ron Thal (Guns N'Roses), la tarta para la resaca de Girlschool o la muerte por chocolate de Steve Blaze (Lillian Axe), con recetas en que  abunda lo picante y lo bomba, forman parte de la imaginería metalera, que también cuenta con obras culinarias como en la quiche de acero de Adam Wakeman (Ozzy Osbourne), el pollo endemoniado de Jerms Genske (Dirge Within), el burrito satánico de Joel Grind (Toxic Holocaust) o el wok del infierno de Guillame Bideau (Mnemic).
Algunas propuestas inspiran ternura, como las star cookies y las galletas sin horno de Dave Ellefson (Megadeth). "Desde que era niño siempre estoy esperando dos cosas: las galletas y la Navidad. Así que no es ninguna sorpresa que mis habilidades culinarias siempre me lleven a la repostería, especialmente durante las fiestas", explica en la introducción del excéntrico ejemplar.
Hay más comida vegetariana y exótica de la que uno esperaría en principio: los ramen con calamares de Lizzie Gray (Spiders & Snakes) o el curry verde thai de C.J. Snare (FireHouse) conviven con la sopa de verduras de Candice y Ritchie Blackmore o las berenjenas rellenas a la calabresa de JC (Danjo Jones). Y sorprende definitivamente el refinamiento de algunos platos: el salmón al bourbon con cayena de Todd Smith (Knives Out!), la langosta rellena de Joey Z (Life of Agony) o las gambas especiadas con tomates cherry dulces de Scott Ian (Anthrax) no son justo lo que uno esperaría en una cena de hijos del infierno.
Pero si algún plato encarna el sentido del humor, el descaro y, por qué no, la afición a comer bien que destila este libro es el hot rod penis loaf, un pastel de carne con forma de pene cocinado por Gen (Genitortures). "Es un éxito en nuestras fiestas por su sabor sureño", cuenta en la introducción. "La última vez que lo hice mi marido insistió en que alteráramos el diseño para que fuera más atractivo a los paladares masculinos. Así que construimos un pastel-vagina. Tengo que decir que aunque era igual de sabroso, resultaba un tanto inquietante y no lo recomiendo: el interior se llena de jugos de aspecto dudoso de una forma que recuerda a una enfermedad venérea", relata Gen.



https://www.efeeme.com/llega-el-libro-de-la-cocina-heavy-metal/





.

Comentarios

Entradas populares